.

................................................................................................................................................................................................................................











"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto.











¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos...











No inventes, no engañes, no robes ; pero si inventas, inventate un mundo mejor; si engañas, engañale a la muerte; si robas, robate un corazón ...















...y si bebes, bebete los mejores momentos de tu vida.La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento"...





....y si no haz con tu vida lo que te parezca , solo tenemos una !!!! ....

























........................................................................................................................................................................



............................



.................











......Antonio Garcia......



.........................................................................................


BLOG DE CINE :







CIGARROS

Y

CINEFILIA









desde :
el JiMESOL ...
....



...........................................................................................



.................................................................................................................


..............¿Qué es peor, pensar que estás siendo paranoico, o saber que deberías estarlo?.................

sábado, 8 de agosto de 2009

Trailer de la cuarta temporada de 'Dexter'





Es una extraordinaria e inteligente serie de TV, que no está basada tanto como otras en los truquitos para enganchar al espectador, (aunque también los tiene, claro, y es muy adictiva igualmente), sino en la calidad de personajes, diálogos, actores y de la trama en sí, que es excelente.


Dexter es un asesino... muy especial, y merece la pena conocerlo...Esta serie hace que salga el ángel exterminador que todos llevamos dentro. Te puedes sorprender jaleando mentalmente a Dexter, mátalo se lo merece, y sonriendo ante este refinado Charles Bronson. ¿Que nos pasa por la cabeza para sentir tanta simpatía por un asesino en serie, cuando todos, o casi todos (que de zumbados el mundo está lleno), seríamos incapaces de hacer estas monstruosidades?. En cambio aplaudimos a rabiar a Dexter.


En este trailer podemos ver como la llegada del hijo recién nacido de Dexter desmonta su mundo. La falta de horas de sueño y todo el tiempo que debe dedicarle al niño le privará de ese precioso tiempo que dedicaba a su mayor afición: asesinar.


Así pues Dexter dejará de ser el asesino frío que era y pasará a mostrarnos parte de su locura –cualquier padre primerizo ha pasado por una situación similar al ser privado de demasiadas horas de sueño, aunque sin los asesinatos, evidentemente-.





Dexter siente que tiene una conexión especial con su hijo, puede confiar en él, es de su sangre, y esto a la larga puede dar mucho juego. De todos modos, Rita es feliz, ella ha conseguido la vida que siempre había deseado: una casa en las afueras, un buen marido y una familia feliz.



Pero posiblemente lo más interesante sea que el veterano actor John Lightgow se incorpora al reparto de ‘Dexter’ para interpretar al “trinity killer”, un famoso asesino en serie que lleva tres décadas matando.

Si CSI ya os aburre, dadle una oportunidad a Dexter, os captará desde el primer episodio con sus ácidas reflexiones y su personalidad única y poco explotada en el cine y televisión.

Lo mejor, la voz en off del personaje y la tensión argumental. Un aplauso para guionistas y actores.Despues de tanta basura que hay em la tele que puedo recomendaros,si no hay nada...Aunque la sexta la esta maltratando con el horario,como siempre,Cualquier programa de corazon vende mas...un beso

'‘Shutter Island’, trailer en español, de Martin Scorsese con Leonardo DiCaprio. Nunca podrá salir de la isla.'



La verdad es que la pelicula tiene muy buena pinta, pero creo que en el trailer se desvela casi todo.A sabiendas si me equivo o no digo esto…
SPOILER
Seguramente Di Caprio no llegara a la isla como Policia sino como paciente…
FIN SPOILER