.

................................................................................................................................................................................................................................











"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto.











¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos...











No inventes, no engañes, no robes ; pero si inventas, inventate un mundo mejor; si engañas, engañale a la muerte; si robas, robate un corazón ...















...y si bebes, bebete los mejores momentos de tu vida.La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento"...





....y si no haz con tu vida lo que te parezca , solo tenemos una !!!! ....

























........................................................................................................................................................................



............................



.................











......Antonio Garcia......



.........................................................................................


BLOG DE CINE :







CIGARROS

Y

CINEFILIA









desde :
el JiMESOL ...
....



...........................................................................................



.................................................................................................................


..............¿Qué es peor, pensar que estás siendo paranoico, o saber que deberías estarlo?.................

viernes, 15 de enero de 2010

Carlito's Way .....You Are So Beautiful......





Me quito el sombrero porque el denostado De Palma siempre me asombra, porque el ¿monocromático? Pacino demuestra porque es uno de los cinco mejores actores vivos y porque aún me emocionan las buenas historias con un triste final.Excelente película a cargo de Brian de Palma que ya había trabajado con Pacino en Scarface y que demuestra que se entiende a la perfección con el gran actor dejándonos una obra maestra en toda regla.Un gran reparto con nombres sobresalientes en el mercado internacional hoy día como Sean Penn, Viggo Mortenesn, John Leguizamo o Penelope Ann Miller, avalan lo acertado del casting.






El guión es ante todo, espectacular, con una historia realmente buena, perfectamente contada y que a nadie dejará indiferente.Destacar la música, el montaje, la fotografía y la impecable dirección del cineasta de "Los intocables de Eliot Ness". En suma, nos encontramos ante una perfecta película, que debería de entrar y muy rápido en las listas de por lo menos, las cien mejores películas de la historia.Realmente insuperable.


Cuando veo una peli como esta, lo único que me viene a la cabeza es que ojalá a De Palma le cayesen más trabajos así entre manos, pues parece ser que en el terreno del cine de mafias se maneja como nadie.


Pero lo mejor es su mensaje, todos somos Carlito Brigante, somos lo que los demás quieren ver de nosotros aunque pasen los años, continuamente hacen memoria para situarte como ellos te conocieron. Pero no es verdad, somos lo que hacemos y lo que pensamos ahora, no ayer, y eso no lo puede saber nadie, ni siquiera nosotros,filosofía de vida(verdades como puños). Atrapados en nuestro pasado.











conclusion.............


Al fin y al cabo es una historia trágica; una carrera a contrarreloj del héroe (o anti-héroe) Carlito, Al Pacino consigue emocionar con su interpretación. El final es digno de elogio; uno de los finales más agobiantes y logrados del cine moderno.



"En esta ciudad no cabe un corazón tan
grande como el suyo".




Pacino's wonderfull...





................UN SALUDO , DE LA SOLITARIAS NOCHES..................



GARCY

Tráilers ...rutina,,,que chorrazo!!!!

[Primer Tráiler] The Company Men, 2010 - Kevin Costner y Ben Affleck







Primer tráiler The Ghost Writer del director Roman Polanski





No hay prisión que evite que Roman Polanski termine con su nuevo film.


[Primer Tráiler] I Love You Phillip Morris, 2010 - Jim Carrey y Ewan McGregor






...............................................zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...................

Enjuto Mojamuto...