.

................................................................................................................................................................................................................................











"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto.











¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos...











No inventes, no engañes, no robes ; pero si inventas, inventate un mundo mejor; si engañas, engañale a la muerte; si robas, robate un corazón ...















...y si bebes, bebete los mejores momentos de tu vida.La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento"...





....y si no haz con tu vida lo que te parezca , solo tenemos una !!!! ....

























........................................................................................................................................................................



............................



.................











......Antonio Garcia......



.........................................................................................


BLOG DE CINE :







CIGARROS

Y

CINEFILIA









desde :
el JiMESOL ...
....



...........................................................................................



.................................................................................................................


..............¿Qué es peor, pensar que estás siendo paranoico, o saber que deberías estarlo?.................

jueves, 13 de agosto de 2009

ESTA NOTICIA ES MULTIORGAMICA PARA MI..HOLY. FUCKING. SHIT...HAY JUSTICIA EN ESTE MUNDO


Stallone se lleva un premio honorífico en el Festival de Cine de Venecia.Joder esto parece mentira,viva las viejas gloria.Vamos abrir los ojos,dejaros de pajas mentales y de cultos,queremos carne y sangre.Un tio que estuvo en la cuneta casi 10 años y a resurgido de su cenisas.Me explico,que nadie daba un duro por el,y tuvo que poner dinero de su bolsillo para sacar sus proyesto para adelante.Este tio ha aprendido de sus errores,y esta en una edad que va hacer lo que le gusta.Stallone se merece el premio porque siempre ha dado el callo y ha sido muy profesional con el producto que fabrica y si no te gustan no lo consumas y punto, pero no le menosprecieis toda una vida de esfuerzo dedicada al cine.




Voy a dejaros un mensaje de la vidad,que para algunos le vendria bien...





Y Rambo IV?? me pareció genial. ni guión ni leches, basta la minima excusa para hacer una masacre. eso es lo que quería ver la gente no? para que intentar hacer un "buen" guión cuando el sabor de la peli va a ser el mismo. me parece muy bien..igual que venganza de Liam Neeson. Hostias en un horita y cuarto. no se pide mas.









Para mi el premio es merecidisimo. Es mas estoy hasta los cojones de que premien a los mas guapos, los mas listos, los que mejores pelis hacen. Hay gente que lleva años trabajando en el cine, tambien merece ser premiada.



Con The Expendables tengo la misma sensación, que todo el interés en captar a las mayores y mas preciadas estrellas de acción no es por el marketing que da contar con esos nombres, sino porque sabe que así puede hacer una película muy entretenida que guste mucho a su público.

Por entregado, humilde, trabajador, por tomarse tan en serio a su público y por todos los momentos y personajes que ha aportado al cine de entretenimiento, creo que se merece ese premio y muchos más.