Hace poco vi un post(si esta palabreja la he buscado....quiero ampliar mi léxico) en una página extranjera comentando la tendencia en la cartelera actual de utilizar y reutilizar constantemente el contraste entre azul oscuro y naranja.El cartel de TRANSFORMERS 2....No me mola nada son las letras del titulo, son bastante cutres y no pegan con el resto.
Quién le iba a decir hace un par de años a Mickey Rourke.Cosas de Hollywood, que asciende y hunde a unos y a otros según la década.Me lo parece o a la derecha sale el periódico español “EL PAÍS! ??? Jajajaja
Tron nunca estuvo entre mis clásicos ochenteros favoritos, y en un reciente visionado (por aquello de las segundas oportunidades), sigue sin estarlo, pues no me parece ni una buena pelí ni un buen entretenimiento (un poco aburridilla, a decir verdad). Ahora bien, estéticamente creo que soporta bastante bien el paso del tiempo; sigue siendo atractiva a ojos de un servidor, pero sigue adoleciendo de esos mismos fallos que ya en su momento percibieron crítica y público (y que no han desaparecido con los años, sino que se han evidenciado aún más, sobre todo a los ojos de alguien que ahora es mucho más exigente de lo que podía ser con 7 u 8 años). Fue muy avanzada para su época, pero eso no quiere decir que todo el mundo estuviera equivocado a la hora de valorarla. Pero como ocurre con algunas películas, tiene ciertos aspectos a destacar que merecen rescatarla del olvido colectivo o, como mínimo, menospreciar la un poco menos que el público y la crítica de aquel entonces (que, insisto, tampoco creo que estuvieran equivocados)
La noticia en torno a la pelí, es que la estelar Natalie Portman acaba de firmar no sólo para protagonizar la película (en el papel de Elizabeth Bennet) sino también para ejercer de productora. Le debe haber encantado el guión, aunque también hay que decir que la actriz a veces toma decisiones bastantes incomprensibles (y sigo hablando de cine). Por el momento no hay más datos sobre este llamativo proyecto, pero estaremos atentos a las novedades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario